Costo de Membresía

$50.00 /USD por año

Crear una cuenta


Correo electrónico debe ser válido.
Ingresa una contraseña
Ingresa nuevamente tu contraseña
Selecciona el tema que más te llama la atención.
Ingresar el código de seguridad.
CAPTCHA image
Enter the code shown above in the box below.
Conviertete en Miembro

Únete a la Familia ALDID

ALDID está compuesta por más de 350 profesionales de la salud, de la educación y del campo de servicio sociales, que trabajan juntos en el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con neurodiversidad, trastornos del neurodesarrollo, enfermedades crónicas complejas, y discapacidad de aparición en la infancia, mediante la difusión de educación, capacitación e investigación.

La Reunión Anual proporciona un foro internacional para la diseminación e intercambio de nuevos conocimientos, ideas e información educativa entre participantes de todas las disciplinas involucradas en la prevención, diagnóstico y cuidado de niños con neurodiversidad del desarrollo y otras discapacidades de inicio en la infancia. La reunión comienza habitualmente con cursos previos a la conferencia seguidos por la reunión general, que incluirá sesiones científicas plenarias y simultáneas, presentación de posters y otros programas especiales. Los miembros reciben un descuento sustancial en las tarifas de registro.

ALDID ofrece premios y menciones cada año para honrar a nuestros miembros destacados y presentadores científicos en nuestra Reunión Anual. Esta es una oportunidad para reconocer formal y públicamente a una persona importante en su desarrollo profesional. ALDID ofrece premios solo a los miembros, incluido mejor Presentación Científica y mejores Posters, los cuales se publican en una revista científica. Esta es una maravillosa oportunidad para el reconocimiento de los profesionales que han realizado contribuciones científicas significativas en el campo de la medicina del desarrollo.

Los miembros reciben una tarifa de registro reducida para todos los cursos electrónicos y webinars. Un eCourse de ALDID consiste en un curso educativo en línea a su propio ritmo con la oportunidad de obtener créditos de educación continua. Además, ofrecen la oportunidad de conectarse con profesionales de toda Latinoamérica y de todo el mundo. Cualquiera que se registre en un curso podrá interactuar con otros profesionales que tomen el curso a través de un foro de discusión compartido y moderado por los coordinadores del curso.

Los logros de ALDID se deben al trabajo voluntario de sus miembros. Unirse a un grupo de trabajo no solo es una excelente manera de contribuir a la Academia, sino que también mejorará su crecimiento profesional personal. Contamos con grupos de trabajo en varias áreas de interés en el campo del desarrollo y discapacidad infantil. Invitamos a los miembros de ALDID a participar activamente en los grupos de trabajo, ya que son una excelente manera de involucrarse, compartir su experiencia, colaborar con otros y contribuir al crecimiento de la academia.

Los miembros de ALDID pueden contribuir al trabajo pionero de la Academia, traduciendo material publicado en la revista DMCN al Español y Portugués. Contribución única en la región que facilita el acceso a material científico actualizado y basado en evidencia. La contribución de los traductores se reconoce todos los anos formalmente en una publicación de la revista.

Los miembros recibirán certificados de educación continua destacando las horas y cualquier contribución académica a la Academia.

Los miembros de ALDID cuentan con valiosas oportunidades para establecer contactos con miles de miembros de otras academias de discapacidad infantil, que representan múltiples disciplinas de todo el mundo. Unirse a ALDID brinda la oportunidad de conocer a otros profesionales de la salud, educación y servicios sociales y compartir sus conocimientos sobre oportunidades de empleo, gestión de prácticas y desarrollo profesional.

ALDID

Academia Latinoamericana de Desarrollo Infantil y Discapacidad ALDID

Todos los derechos reservados 2022 ALDID
Desarrollado por Globalode

Contacto

Correo Electrónico:

[email protected]

LLámenos:

+506 8705-2992

WhatsApp:

+506 8705-2992